Antonio Muñoz Robles

Autor de la novela CodeRed, descubridor e inventor del concepto de libroVivo, nació en la ciudad de Madrid (España), en 1980.

En el año 2006 obtuvo el titulo de Ingeniero técnico informático en la Universidad Pontificia de Salamanca, cursando más tarde el experto en Marketing on-line y el experto en Logística computacional, en la misma universidad.

En 2013 obtuvo el grado en Ingeniería del software en la Universidad Complutense de Madrid, ampliando sus estudios pero no finalizándolos, ya que mantiene un interés creciente por la formación y la investigación.

El marcado carácter técnico queda reflejado en ésta, su primera novela, al igual que sus temas de interés que giran entorno a ordenadores, tecnologías, criptografía y sistemas de seguridad.

En la actualidad escribe su segunda novela y trabaja en la creación de una aplicación libre que permita a autores de todo el mundo, gestionar sus libros como libros vivos, en la creencia y con el entusiasmo de pensar que el conocimiento accesible, puede cambiar a mejor al ser humano.

Si eres un autor que quiere hacer de su libro un "libro vivo" o quieres ponerte en contacto con el autor de CodeRed, puedes escribirle a antoniomunozrobles@codered.es

el libroVivo en los medios

31octubre2013 En radio exterior España, Eureka -tecnología - el libro Vivo .

22octubre2013 En radio5, entre probetas el libro Vivo .

14octubre2013 Entrevista en radio3w, educaendigital aplicando el libro Vivo a la educación .