CodeRed Sinopsis

CodeRed es una novela, una ficción que se apoya en fechas, en la realidad de un momento, para avanzar por una trama donde se descubren los secretos mejor guardados que hacen que nuestro mundo sea como lo conocemos, donde se enlazan sospechas con realidades, donde la historia y realidad se mezcla con lo imposible.

David Bajo un alumno de la Universidad Pontificia de Salamanca, en España, ha descubierto algo, un fallo de seguridad en un archivo, un fallo que permite enlazar millones de computadoras, un fallo que permite ejecutar "la derrota de Kasparov", el programa en el que ha estado trabajando durante meses con Pablo Levy, su director de proyecto y tesis. David ante el descubrimiento no puede hacer más que ejecutar, explotar la vulnerabilidad, con la única intención de conseguir un avance computacional en la teoría de juegos.

Esa ejecución no pasa desapercibida, las alarmas saltan y allí donde había oscuridad se hace luz, se abren caminos y posibilidades, porque el código que ha desarrollado David, conjuntamente con Pablo, permite interrumpir las comunicaciones y los sistemas de espionaje mas complejos del planeta.

Para la agencia gubernamental de Estados Unidos, DARPA, no ha pasado desapercibida tampoco y es encomendada a la agente Sarah la misión de realizar un informe del riesgo de la amenaza, en caso existiera. Así los tacones de la preciosa Sarah se desplazan hasta España, hasta Salamanca, hasta la Universidad Pontifica, para vivir una de las mayores aventuras que se pueden vivir en la vida, para vivir entre las calles de piedra dorada, la persecución, la velocidad y el inicio, de todo lo que fue y de lo que es tan solo el principio.

Descargar CodeRed